[Musix-usuarios] Xara Xtreme ( diseño grafico vectorial y bitmap) funciona en Musix

Mie Nov 22 23:43:11 CET 2006

El Jue 23 Nov 2006 03:21, Martín Carr escribió:

> Mier, lo bajé y probé. Simplemente descomprimí y ejecuté.. Las sombras
> están bárbaras! Se lo mandé a un par de diseñadores amigos, así ven
> qué tal.
> Gracias!!

A Xara... ellos en Windows lo venden y no es SL, pero en GNU/Linux decidieron
abrirlo...

Probate también la herramienta Bevel Tool y la de Transparency, es increíble
cómo funcionan tan rápidamente con todos los efectos encima.

Además es increíble cómo colorizás una foto en 2 segundos, presionando sobre
un color. También hace buenas vectorizaciones de imágenes.... es la versión
0.7, no sé si la 1.0 tendrá más efectos para imágenes, que lo veo pobre en
eso, por eso dejé GIMP