[Musix-usuarios] Lio de cables Midi: despiste

Joseba Urrotz joanes en arrakis.es
Lun Nov 20 10:35:22 CET 2006

Bueno, despue de todo el lío que me he montado, al ver esta imagen en una
subasta de eBay
http://cgi.ebay.com/SOUND-BLASTER-AUDIGY-EAX-SB1394-SB0090-Firewire-5-1-PCI_
W0QQitemZ160053966482QQihZ006QQcategoryZ44981QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotoh
osting

me he acordado que mi tarjeta es la misma y dentro de la torre esta ese
cable sin colocar!!! :-s
Es decir, en verdad tengo puerto joystick pero no está en la placa, sino que
está conectado con bus y hay que colocarlo en la ranura de la caja.
Voy a comprar un cable con conexion joystick y probare. Volveré a la carga
con mis dudas.
Gracias amigos! (Javier, Marcos...)