[Musix-usuarios] llegó el comentario de la charla?

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Jue Nov 16 03:05:42 CET 2006

Javier Castrillo escribió:

> OK, va entonces el comentario para toda la lista:
>
> Pudimos dar la charla, aunque un poco accidentada ;-)
> Francisco tuvo problemas con el tren por lo que empecé yo solo ante
> una audiencia de aprox 80 personas. La verdad es que la sala estaba
> bárbara y estaba casi llena. Había un PC allí y bootee Musix pero
> ..... no sacaba sonido!!!!! entonces trajeron una notebook que no
> levantaba el video!!!! mientras transpiraba como chancho en año
> nuevo.... decidí empezar la charla solo y sin soporte.... Con ese
> pronóstico adverso, y con toda modestia, creo que la remé bastante
> [...]
De nada Javier, si era yo, el de barba jeje. estubieron muy bien, los
felicito!.

De paso aprovecho este mailing que supuestamente es de músicos y afines
que ando buscando guitarrista o tecladista o lo que sea pero que se
comprometa y que toque; para banda de fusión (se me fueron el violero y
el trompetista y tengo que reemplazarlos) quedamos bajo (yo) y bata la
onda es fusión pero con toques argentinos (muuuuy sutiles nada obvio) y
algunas secuencias.
De paso si es grosso en linux me viene barbaro jeje....
El que se interese puede escuchar mi música en esta página y de paso
ojeenla toda que esta buena (yo colaboro en el sitio).

http://www.arteuna.com/Musica/ouroboros.htm (de la banda)
http://www.arteuna.com/Musica/ojeda.htm (mia sola)