Re: [Musix-usuarios] llegó el comentario de la charla?

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Nov 15 14:17:40 CET 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

>LA IDEA ES publicar una noticia en el BLOG, así que, con todo gusto, publicalo
>acá para todos los usuarios, y luego lo pasamos al BLOG, junto con lo que me
>contó Francisco... lo que no entendí es esto: ¿nunca sonó la placa de sonido?

OK, va entonces el comentario para toda la lista:

Pudimos dar la charla, aunque un poco accidentada ;-)
Francisco tuvo problemas con el tren por lo que empecé yo solo ante
una audiencia de aprox 80 personas. La verdad es que la sala estaba
bárbara y estaba casi llena. Había un PC allí y bootee Musix pero
..... no sacaba sonido!!!!! entonces trajeron una notebook que no
levantaba el video!!!! mientras transpiraba como chancho en año
nuevo.... decidí empezar la charla solo y sin soporte.... Con ese
pronóstico adverso, y con toda modestia, creo que la remé bastante
bien, se hizo una charla amena, con muchas preguntas y comentarios de
los oyentes, en un ambiente relajado y cordial. Se retiró antes del
fin una sola persona (cosa que me molestó en otras charlas que la
gente se levanta a granel en cualquier momento) y promediando la misma
llegó Francisco con su controlador MIDI + un CD más decente que el mío
y completó satisfactoriamente la muestra, aunque Musix tampoco
reconoció la placa de la notebook pero afortunadamente sí el
controlador usb. Mostramos ZynnaddsubFX, Hydrogen, JACK, Rosegarden,
LMMS, los diversos escritorios y objetivos de la distribución,
invitamos a todos a participar de las listas de correo y a difundir el
proyecto.
El lugar y la gente de primera, transmitieron por internet en directo
la charla, (si alguno levantó el streaming que avise) y creo que
sirvió para difundir el proyecto y despertar la curiosidad de la
gente.
Lamentablemente no me pude quedar a compartir con Francisco un rato
porque tengo a mi mujer con 39º de fiebre en casa. Un fin de semana de
locos....

Bueno, preguntas????

PD:
Agrego que usamos la placa del controlador de Francisco (la notebook
era muy nueva y quizás por eso no la reconoció) y así pudimos hacer
sonar Musix al final de la charla.

Destaco la onda que le puso la gente para disimular las falencias.

Gracias a Nicolás por el comentario (vos estabas sentado al lado del
pasillo y tenés barba?, porque me acuerdo de la pregunta acerca de los
live-cd´s).

Saludos a todos.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar