[Musix-usuarios] Idioma castellano para festival 100% libre: se necesitan voluntarios.

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Mie Nov 15 11:29:18 CET 2006

Marcos Guglielmetti escribió:

>Sí.
>
>Por ahora, yo no tengo nada de tiempo para ese proyecto, e incluso en un
>futuro creo que tendré menos tiempo aún.
>
>Así y todo, si alguna vez logran formar un grupo de personas que trabaje en el
>proyecto, invítenme a ver si puedo hacer algo.

Siento haberos decepcionado todo este tiempo, pero es que han ocurrido
algunas cosas que me han hecho estar fuera de casa todos estos días. Muy
agradables, por otro lado, pero no he podido estar pendiente de lo que
intento de iniciar. Y ahora me va a ser un poco más complicado, porque
mi señora y yo hemos reservado una habitación de hotel para toda la
semana que viene, y es seguro que no me va a dejar que lleve el
ordenador portátil. Aunque espero que allí haya internet e intentaré
escaparme algunos ratos,je, je.
Así, que pido tengáis un poco de paciencia conmigo. Y por supuesto
llegaré, aunque sea para darme con un canto en los dientes, con lo que
me propuse.
Voy a seguir intentando de interpretar todo lo que me ha traducido la
herramienta del buscador. Cuando tenga algo, en concreto, remitiré lo
conseguido.

Siempre Linux