[Musix-usuarios] problema con midi alsa_seq, resuelto

fernandopineda en fibertel.com.ar fernandopineda en fibertel.com.ar
Mar Nov 14 00:02:13 CET 2006

Hola a todos. En la versión 0.59 tuve un problema que no había tenido antes. Cuando intentaba abrir Rosegarden, entre otros programas midi, aparecía un mensaje de Jack diciendo que no se podía abrir el cliente midi, que faltaba Alsa_sequencer (aclaro que mi placa de sonido es una terratec EWS88, ice1712, envy24).
Terminé haciendo apt-get install alsa-base
para comprobar:
modprobe snd-seq-midi
modprobe snd-pcm-oss
modprobe snd-seq-oss

Ahí, todo bien. Sólo que se modificó en el inicio la cargada de alsa, que ahora es distinta. Pero anda 10 puntos. No sé cómo configurar udev para que no detecte más hard en el inicio y que no me siga cargando módulos como si todos los días fueran la primera vez. Igual no me molesta, pero....
Si alguien sabe qué tengo que hacer...

Saludos.

Fer.