Re: [Musix-usuarios] ¿a alguien le anda la impresora en Musix?

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Lun Nov 13 23:01:07 CET 2006

¡Hola!

¿Los problemas que tuvieron con las impresoras son sólo con la última
versión de Musix? Pregunto porque yo todavía no probé la última versión
[:(], pero en las anteriores yo tenía configurada mi HP Deskjet 610C en CUPS
y andaba bien.

Otro tema: ¿se acuerdan que hace un tiempo había tirado la idea de
incorporar cosas de Grid Computing a Musix? Bueno, ahora que entiendo un
poco más como funciona me di cuenta que no sería de mucha utilidad para el
usuario promedio de Musix. Además, mi profesor me propuso hacer un portal
para controlar el grid de la Facu desde la web. Me pareció algo más util,
así que ahora estoy trabajando con eso.

Hasta luego.