[Musix-usuarios] 2 placas de sonido

Naranjo Manuel Francisco naranjo.manuel en gmail.com
Vie Nov 10 15:29:52 CET 2006

Jack ya lo probe y funco de 10 :D.
Voy a seguir toqueteando el qjackctl a ver que onda.
mhh, se me ocurre una idea... No se puede crear un dispositivo virtual?
Porque si se pudiese, podría en runtime, sin muchos problemas, hacer el
enlace de un dispositivo al otro.
Un abrazo

Es el qjackctl q te dije en lugro. Parece que no habría otra opción

Naranjo, Manuel Francisco
naranjo.manuel en gmail.com