[Musix-usuarios] Actualizacion en musix......

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Jue Nov 9 22:47:32 CET 2006

bueno, me parece q mas de algo salio mal con Xorg, Kdm, Xdm o q se yo.....
ya q me deja en linea de comandos y no entra al modo visual, escritorio o
como se le llame... cuando intento ejecutar Xorg me pone algunos errores, si
queres te pongo lo q me pone........ al tipear inicio, pone la musiquita esa
y nada, me pone el menu de siempre............q hago ??.. reinstalo Xorg, o
q onda ???,, gracias de antemano