[Musix-usuarios] Planificación para la próxima versión de Musix

Mie Nov 8 10:00:15 CET 2006

El Mié 08 Nov 2006 06:09, Luis Ambrosio escribió:
> otra cosa, Tambien deberiamos de tener para la proxima version, solucionado
> el asunto de las impresoras en musix, una de las pocas razones por las q
> uso al innombrable todavia es xq no puedo imprimir en musix

Eso dependerá en gran medida de cómo Debian y el resto del software libre
avance. Siendo que Musix no está especializado en impresión sino en música
más que nada... no tenemos tanto recurso humano como para invertir tiempo
exclusivamente en eso.

¿Pero cuál es el problema más que nada? ¿Falta de drivers para tu impresora?
En tal caso dependerá de lo que te decía...

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent