[Musix-usuarios] Problemas con Konqueror

Mie Nov 8 01:24:04 CET 2006

El Mié 08 Nov 2006 04:41, Luis Ambrosio escribió:
> ok, gracias, se soluciona con el comando q me diste, aunque es algo
> incomodo... pero bueno, lo voy a poner en un script y listo..... otra cosa,
> ¿ porque a veces, supongamos, inicia todo, casi siempre logueo como root, y
> despues de unos segundos se pasa solito a modo texto ?,

AH: nadie habría reportado eso antes!
¿hiciste alguna actualización de software?

O quizá es un problema del driver de video en realación a tu hardware.

> es decir, uno
> tranquilo en el escritorio icewn y de repente apareces en una linea de
> comandos, como si presionaras alt+F1, tambien es un tanto molesto, como
> regreso al modo visual  ???....

Con control+alt+F7 deberías estar en el modo visual. Pero si no apareciera,
sucedería que estaría caído el servidor X Window

> cuando me sucede he tenido que tipear
> "killall Xorg" ...

Ajá, entonces calculo que Xorg (X Window) está activo, ¿no?

Es extraño lo que te sucede... quizá actualizando xserver-xorg con apt-get se
solucione, pero no lo sé