[Musix-usuarios] Soundfont....

Mar Nov 7 23:15:20 CET 2006

El Mar 07 Nov 2006 22:59, victor escribió:
> gracias por las respuestas. ¿Entonces los que no son libres son los sf2?

Lo que no es libre no es el formato, sino la licencia que se le brinda a un
documento.

> ¿y para los archivos sfArk??. En muchas web de soundfonts usan sfpack o
> sfark como archivos de compresión.

El mismo tema, aunque creo que no existe un descompresor libre,  no recuerdo

> Preguntaba los de los gig, porque por ejemplo si alguien quiere usar
> las garritan
> string <http://www.garritan.com/>, o similares, vienen en este formato. No
> se si se podrá en gnulinux.

con linuxsampler se podría, pero ya te digo, la actual versión de linuxsampler
no es libre, debemos rescatar el código fuente previo al cambio de versión
¿alguien quiere ayudar en eso?