[Musix-usuarios] instalacion en la paricion / home

Pablo N. Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Nov 8 03:01:20 CET 2006

hola amigos necesito una mano de ustedes

hoy estuve toda la tarde instalando desde cero musix 059b19 y me nacio
una duda:

cuando se instala en el disco duro no me da la posibilidad de elejir
dond instalar la carpeta /home

es decir tengo una particion para la carpeta/home pero no me deja
instalarla alli, me instala todo en / (root)

Uso knopix porque knotix no me anda.

estoy online en el IRC de musix por si hay alguien alli asi lo charlamos

son las 2300 hs en punto
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
   http://it.geocities.com/pablodironco
   http://pablodironco.wordpress.com
   http://pablodironco.artelista.com

   Alta Gracia - Córdoba - Argentina
   (Si no me encontrás, buscame en el google) http://www.google.com.ar/
   Canal IRC: #musix en freenode
   RECUERDA: yo no vine a este mundo a caerle en gracia a nadie.
   El "top posting" es un AGRAVIO a mi mirada ¡Evitalo por favor!
   Use texto sin formato codificación Unicode (UTF-8) en lugar de html