[Musix-usuarios] Crear drumkit para Hydrogen

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Lun Nov 6 19:55:12 CET 2006

eso, agregar mas samples, pero me parece q solo se pueden tener cierto
numero de samples ¿no es asi..?  ... en el editor de patrones me aparecen
siempre cierto numero de samples (no los he contado)...y no he visto ningun
drumkit q tenga mas de los q siempre hay.. hay alguna manera de agregar mas
samples ??