[Musix-usuarios] gNewSense GNU/Linux 1.0: 100% Software Libre basado en Ubuntu

Lun Nov 6 15:18:33 CET 2006

El Lun 06 Nov 2006 10:51, Jorge Salgueiro escribió:

> a ver como vá... a lo mejor no estaria mal basar musix en gnewsense

Quizá sería lo ideal: mayor estabilidad, mayor compresión en el ISO del CD, y
varias ventajas: 100% libre, no nos tenemos que preocupar más por ese tema.

Creo que sería lo ideal, pero luego de la 1.0 que estará basada en Debian/etch