[Musix-usuarios] Soundfont....

victor vdaigu en gmail.com
Lun Nov 6 15:57:02 CET 2006

Hola, tengo varias preguntas sobre módulos de sonido.

- El formato soundfont, no es libre ¿es así?. Supongo que será propiedad de
Creative. ¿Hay propuestas de algún formato para estos menesteres?.
Encontrarse sf2 gratuitos en la red es muy normal.

- Linuxsampler puede  gestionar gig, el formato de gigastudio, pero el caso
es el mismo de antes.   ¿Alguien a probado  linuxsampler con alguna librería
gig, muy grande?.

(Por cierto ¿no hay nada para formato akai?, tengo algunos cds akai).

El tema de los formatos multimedia está aun verde, no es así?

Gracias, saludos