[Musix-usuarios] gNewSense GNU/Linux 1.0: 100% Software Libre basado en Ubuntu

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Nov 3 15:02:37 CET 2006

2006/11/2, Marcos Guglielmetti
> Free Software Foundation, institución creadora del sistema GNU allá por los
> años 80 y liderada por Richard Stallman, ha anunciado el lanzamiento estreno
> de la versión estable de "gNewSense", una versión GNU/Linux basada en Ubuntu.

No creo que tenga la misma difusión/soporte que Ubuntu, que debe ser
la que más gente ha migrado últimamente... Hasta el nombre es feo,
cómo se dice? gñiúsens?