[Musix-usuarios] ¡Musix GNU+Linux 0.40 liberado!

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Mayo 31 22:08:19 CEST 2006

El Miércoles, 31 de Mayo de 2006 21:30, Pablo Baena escribió:
> Me lo estoy bajando por torrent para contribuir un poco a los
> servidores. Estoy viendo que hay mas gente de otros paises
> bajandoselo, que de argentina.
>
> Saludos

https://www.musix.org.ar/awstats/awstats.pl?config=www.musix.org.ar

En las estadísticas (nota: el sistema de estadísticas estuvo roto por
casi 20 días) se ve que son más los visitantes en idioma inglés (casi
el doble):

182 different pages-url	Viewed	Average size	Entry	Exit
/en/	4219	4.33 KB	2951	2798
/	2555	4.73 KB	1971	893
/download.html	797	3.03 KB	216	421
/wiki/index.php	694	2.47 KB	25	85
/en/download.html	682	2.86 KB	112	375
/en/software-detalles2-040.html	601	7.14 KB	360	274
/en/demos.html	392	5.48 KB	19	167
/software-detalles2.html	247	20.02 KB	100	154
/en/software-detalles2.html	229	21.03 KB	15	116
/demos.html	225	5.72 KB	23	80
Others	1670	384.00 KB	283	604

Y el 70% entra desde sistemas windows:

Windows	63079	70.5 %