[Musix-usuarios] fuentes y rosegarden

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mayo 30 12:07:44 CEST 2006

El Martes, 30 de Mayo de 2006 06:58, Krambil Thor escribió:
> He ejecutado ghostess-dssi.sh como indicaste y no me ha funcionado,
> claro, espero haberlo hecho bien: ejecuto el script y me manda a una
> ventana en X que me pregunta el sintetizador que quiero usar, le pico
> en fluidsynth, me manda a otra ventanita donde me dice el nombre del
> plugin y un boton que dice "UI",

¿Si pinchas en ese UI , ¿abre?

¿Qué tienes en tu archivo /etc/hosts ?

cuál es el nombre de tu equipo?

escribe en una consola

hostname

para saberlo

Bueno, por ejemplo en mi máquina en /etc/host dice esto:

127.0.0.1 Musix localhost

Y mi hostname es Musix