[Musix-usuarios] * Lista _parcial_ de cambios para Musix 0.40 (diferencias con respecto a 0.39) (27-may-2005)

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Mayo 27 15:28:48 CEST 2006

El Sábado, 27 de Mayo de 2006 17:14, Rodolfo Lopez escribió:
> Que bien.
> Tambien actualizar gmorgan:
> 1. Bajarlo:
> http://prdownloads.sourceforge.net/gmorgan/gmorgan_0.25-1_i386.deb?do
>wnload 2. Desinstar la versión en musix.
> 3. En consola: dpkg -i --force-depends,conflicts
> gmorgan_0.25-1_i386.deb

Musix 0.40 está terminado y congelado, es decir que no se harán más
cambios porque así funciona realmente bien, y es consecuencia en gran
parte de los reportes sobre Musix 0.39.

Esa actualización podría estar presente en Musix 0.49, la próxima
versión de testeo.

> ¿Cuando estará disponible musix 0.40?

No sé exactamente, pero hoy o mañana subimos el CD a un server y de allí
a gnu.... puede estar dentro de una semana quizá.