[Musix-usuarios] Consulta sobre web _Audio_

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mayo 21 12:13:06 CEST 2006

Prof. Calogero Bruscianelli:

		Tengo el agrado de dirigirme a usted con dos motivos; el uno, de agradecerle
a Usted y a la Universidad Simon Bolivar por haberme satisfecho en mi
busqueda, a travez de la "web", de lo que a mi tanto tiempo me quito el
sueño; electroacustica, comenzando mi busqueda a partir de mi vieja
inquietud, de la de diseñar mis propios bafles. Es que me encuentro con este
nuevo universo de la acustica, la electronica, mezclado con el maravilloso
mundo de la música.
		El otro motivo es que, a partir de ser usuario la distribucion de GNU/Linux
Musix; desarrollada en la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires
Argentina; diseñada exclusivamente para el uso en Música, y Audio.
El motivo principal de este correo, es para consultarle a Usted sobre el tipo
de licenciamiento que le da a su pagina web (la cual cito debajo) donde
desarrolla sobre el tema electroacustica. Mi inquietud con respecto a esto es
buscar documentacion que pueda ser incluida en su proxima version (y/o
posteriores) para asi enriquecerla en los diversos temas que rodean  a los
ambitos de la musica y el audio; aportando desde la electronica y la
acustica.
		Para finalizar; dejole a Usted unos enlaces para que sean de su referencia
en caso de que quisiera licenciar su documentacion de acuerdo a como lo hace
esta distribucion de GNU/Linux.
Esperanzado de poder contar con tan buena referencia instructiva; me despido
de Usted reiterando mi agradecimiento por haber publicado sus conocimientos.

Su pagina web; http://www.labc.usb.ve/EC4514/AUDIO/AUDIO.html

Musix GNU/Linux
www.musix.org.ar

Comunes Creativos
http://es.creativecommons.org/licencia/

Free Document Licence (Licencia de documentacion libre)
http://www.gnu.org/licenses/licenses.html#FDL

--
Juan Pablo Sastre
Cordoba