[Musix-usuarios] Rosegarden y ese aviso sobre el timer

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mayo 15 21:29:52 CEST 2006

El Domingo, 14 de Mayo de 2006 11:49, Pablo escribió:
> Marcos; hice correr en consola ese comando, por que a mi tambien me
> salto ese error, el tema es que me largo este mensaje:
>
> root en jeanpaul:~# echo 1024 > /proc/sys/dev/rtc/max-user-freq
> bash: /proc/sys/dev/rtc/max-user-freq: No existe el fichero o el
> directorio
>
> Diga usted don guru, que hice mal.

Jejej, le vas a tener que preguntar a gurúes de verdad..

¿probaste con otros kernels?

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en: