[Musix-usuarios] problema con QTparted

pablo de la cruz serrat pablodelacruzserrat en gmail.com
Vie Mayo 12 06:42:22 CEST 2006

> cuantas particiones primarias tienes? 4 es el limite. Pra  más tienes que
> crear una partición logica y dentro más particiones

hola
es muy probable que sea eso de las 4 particiones primarias,
cuando cree la partición swap la cree como primaria,y ya havian otras
tres(una pequeña ,la que redimencioné donde tengo todo,supongo. y otra
pequeña,en ese orden.) No se para que serán esas particiones mas
pequeñas,supuse que era algo de windows
ahora tengo 5 particiones,esas tres,la swap de400 mb y el resto libre e
indómito.
si me pudieran decir que hacer,se los agradecería mucho,  ¿debo eliminar la
partición que cree y hacer una extendida? y en esa puedo hacer dos unidades
lógicas,una swap y otra ext3?
esa tercera partición pequeña que esta entre win y swap esta vacía, ¿servirá
para algo?
...y lo ultimo.tengo 128 de RAM ,pentium III de 512mhz,  cuanto seria bueno
dejar para la swap

gracias nuevamente y adiós.