[Musix-usuarios] Resumen de usar Musix

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mayo 11 18:59:04 CEST 2006

On 5/10/06, Pablo <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> wrote:

> Una cosa que aprendi de esta ...... eeh... Bueno, locura. Es no llorar en
> vano, tal vez las lagrimas te tapen la vision para ver las oportunidades que
> pasan. En cambio se que riendo logro mas fuerzas para vencer casi cualquier
> cosa; pero nunca solo, siempre con muchos amigos a mi lado.

Felicitaciones !!!!! Muy bueno tu testimonio...!!

(parezco pastor evangélico de TV)

en serio, muy bueno lo tuyo. Cazaste la onda.

un abrazo

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar