[Musix-usuarios] Ayundenme a promocionar Musix

Wayfarer wayfarer en hotpop.com
Mie Mayo 10 19:45:24 CEST 2006

¿Córdoba, España o Cordoba, Argentina?

Más que nada por concretar ;-)

-- Wayfarer

----- Original Message -----
From: "Pablo" <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>
To: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, May 09, 2006 2:03 PM
Subject: [Musix-usuarios] Ayundenme a promocionar Musix

Gente Musixera; mañana por la tarde viene a casa un musico de una banda
conocida en cordoba ; es tecladista de "La Barra" (quienes conozcan sabran
que es muy popular).
El punto es que necesitaria direcciones web de temas hechos con linux, o
Musix; si bien Marcos en su pagina tiene muestras, seria interesante si
tuviesen algo de Jazz (El "after the pain" ya lo tengo Carlos, gracias) y
tambien latino; o justamente esta fusion , que es la de su gusto.
Inclusive envienme algunos MIDIs si tuvieran, haganlo directamente a mi mail
asi no recargan la lista.
Se aceptan sugerencias; y lamentablemente no tengo un teclado para que el
ejecute algo asi lo prueba.
Y si quieren escribir algo para que el lea estaria muy bueno.
Gracias, y sepan que estoy promocionando Musix entre mis conocidos musicos y
tecnicos de sonido, y va gustando por que es sencillo :) :)

PD: Si si, le muestro los videos
--
Juan Pablo