[Musix-usuarios] Impresoras...CUPS

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mayo 9 01:22:00 CEST 2006

El Martes, 9 de Mayo de 2006 04:31, Rodolfo Lopez escribió:
> El iso lo pedí por encargo a un cafe internet. Lo pediré de nuevo.
> Espero sea eso.

Antes comprueba la integridad, primero si no tienes el archivo.iso
créalo, eso lo puedes hacer con k3b, luego comprueba la integridad de
ese archivo, en el WIKI de Musix se explica cómo comprobar la
integridad:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es#.C2.BFEl_CD_est.C3.A1_da.C3.B1ado.3F_.28Damaged_CD.3F.29