Re: [Musix-usuarios] Esas preguntillas... /¿Alguien sabe por qué es esto?

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Mayo 2 09:24:27 CEST 2006

2006/4/29, Enrique Deschutter <deschutter en gmail.com>:

> Hola a todos
>
> Yo tengo una placa de sonido Audigy 2 ZS y por alguna razon que desconozco
> no me deja grabar ni reproducir audio en esa placa, sino solamente en la
> AC97 que viene on board. Me dijeron que tenia que desactivar la placa
> onboard y ahi iba a tomar automaticamente la Audigy, pero la cuestion es
> que
> yo uso el MIDI de la Ac97 y por lo tanto me es imprescindible tener las
> dos
> en funcionamiento.
> De hecho por culpa de este problema que no se como solucionar deje de usar
> [...]

tienes que levantar el sonido de la audigy alsamixergui -h (y aqui pones la
placa que quieres) humm mira man alsamixer

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society