[Musix-usuarios] configuración de pantalla

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Mie Jun 28 17:09:36 CEST 2006

Yo con el sticky bit + quitandole los permisos de escritura, pude dejar
estable la configuración del xorg.conf obtenida con dpkg-reconfigure
xserver-xorg ó xorgconfig. Igualmente luego paso los detalles, el script
que cambia la configuración en el inicio es uno que dice...
"Configuración de X... por Adrian Pardini para Musix", detecta los modos
"1024x768", "800x600" "640x480", luego no dejaba cambiar a más de
800x600..., y no lo puedo encontrar entre los scripts de inicio. El tipo
de sistema instalado en mi disco duro es al estilo live-cd. Cuando este
en Musix les paso el listado de scripts en mi maquina, y el xorg final.
PD: Me quedaría pendiente obtener un rendimiento mejor en opengl (sin
instalar los controladores nvidia oficiales obvio), quizás quitando el
modulo glx? Saludos.

Offtopic: ...Chau facultad... Terrible el solfege... ejercicios
auditivos con csound, lo más!!!! entre esto, lo syntes, jackrack y
freewheelming/sooperlooper se pasaron como 5 horas!!!