[Musix-usuarios] Disculpen lo majadero... Musix y Win en un mismo HD???

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Jun 28 14:26:25 CEST 2006

2006/6/28, Tito Urra <tomaloconchorus en yahoo.es>:

> Hola muchachas y muchachos.
>
> Ante mi latente duda no respondida, me veo en la necesidad de preguntar
> denuevo: Es mejor Musix en el mismo disco duro con Windows, o se pueden
> tener en discos separados???
> Voy a instalar Musix a un amigo y no quiere dejar Windows... por ahora.

da igual pero ejejej es mejor que estean separados.

por ejemplo

disco 1 - grub + Musix
disco 2 - uilo$$zzz

atención que es necesario que el grub "engañe" al windows para que este
arranque de un disco secundario

ver chainloader
http://softwarelibre.uca.es/node/view/211
por ejemplo

instalar en el mismo disco tiene el inconviniente de que cuando sea
necesario formatear y reinstalar el windows (que es siempre necesario hacer
con windows) este al ser un bruto con la instalación te desinstalará el grub
del MBR

Salud!
> /Tito Urra.

> <http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>
> *MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com"
> claiming to be* *MailScanner has detected a possible fraud attempt from "
> us.rd.yahoo.com" claiming to be http://es.voice.yahoo.com*

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society