[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Mixer a mano?

Mar Jun 27 23:08:22 CEST 2006

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 02:37, Martín Carr escribió:

> No sé... Aunque pienso que los mezcladores apestan en gral. Apenas te
> cruzás con uno no se entiende nada y es re difícil encontrar el
> volúmen de algo... En musix anda de una, pero hasta que descubrí cosas
> como que tiene uqe estar el 'Capture' en Capture por ej....

Con gnome-alsamixer podés reducir mucho la cantidad de perillas que muestra el
mixer, para hacerlo más sencillo.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode