Re: [Musix-usuarios] configuración de pantalla

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Jun 27 16:53:59 CEST 2006

Yo tengo el problema con el driver de mi placa de video. En el inicio
pone vesa de nuevo... Ahora le hice
chmod +s xorg.conf

Con el sticky bit supongo que no lo cambiará más... (no booteé después
de ese cambio)

2006/6/26, Marcos Guglielmetti