[Musix-usuarios] configuración de pantalla [nombre de identidad equivocado!!!]

Mar Jun 27 00:10:10 CEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 21:52, Marcos Guglielmetti escribió:

Hola, por si no te has dado cuenta, salvo que sea un problema de la
configuración de mi Kmail, tu te llamas: "De:
Marcos Guglielmetti <andrescabrera20 en gmail.com>  (www.pc-musica.com.ar)"
¿por qué es eso?

:-D

> Hola, como ya les había comentado en un mail antes, sigo teniendo los
> mismos problemas... si bien puedo configurar un modo superior a 1024x768,
> ya sea a mano o con el xorgconfig y reiniciando el xorg... el problema es
> con la autoconfiguración en el inicio. No la puedo evitar. Borre algunos
> scripts de inicio, me faltara borrar algo?, borre el mkxf86config... puse
> en menu.lst nohwsetup en el correspondiente kernel, pero igualmente me
> vuelve los cambios en el inicio.

No puede ser, si hiciste todo eso, debería funcionar como vos querés..., danos
un lista de lo que hay en /etc/init.d/

ls /etc/init.d/ > archivo_a_enviar-init.d.txt

ls /etc/rc*.*  > archivo_a_enviar-rc.d.txt

> Alguna sugerencia?

También envianos el xorg.conf cuando lo terminaste de editar, a ver si está
bien hecho.

(estoy trabajando en adaptar el programa que trae puppy linux para este tipo
de cosas a Musix)

> ----------------------
> Estuve probando un poco el freewheelming... alucinante, pero el
> sooperlooper me parece un tanto más estable en mi maquina y me resulta más
> completo, esta en los repositorios debian, licencia GPL. Se podría incluir
> como una opcion a freewheelming en musix?

Si, claro, no lo conocía...

Mira esto: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Tareas-050

> ---
> Looping Sampler
> SooperLooper is a looping sampler very much like the Gibson/Oberheim
> Echoplex Digital Pro (EDP). Features include Recording, Overdubbing,
> Multiply, Insert, Replace, Reverse, Mute and many more.
> ---
> Marcos, ok, mañana redacto como instale el modem, un pequeño instructivo
> para los que nos lleva mucho tiempo esto... y lo incluyo en la wiki.
> Saludos. Andrés.
> PD: El primero desde kmail... migrando de a poco...

Vamos carajo!

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode