[Musix-usuarios] comprobando correo desde Musix

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= jaggar46 en hotmail.com
Dom Jun 25 21:31:40 CEST 2006

   Gracias, Marcos.

     Está todo funcionando, menos el "lo" , que lo tengo que levantar manual. Pi
enso que se debe a aque he configurado a mano la tarjeta de red. No se me ocurre
otra cosa.

     Bueno ahora me voy a tomar un descanso y pasear un poco por la Musix, merez
co recrearme algún tiempo para despejarme de la paliza que me ha dao este invent
o. Y cuando pueda me leere los manuales de correo que me vallan llegando. Y tamb
ien mirar la wiki, por si puedo dejar alguna rferencia de lo que estoy haciendo.