[Musix-usuarios] + reviews de Musix

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Dom Jun 25 10:34:10 CEST 2006

2006/6/25, Chiky LugUM <chiky.lugum en gmail.com>:

> algún

> http://www.apcstart.com/site/admin/2006/06/430/top-3-linux-distros-youve-never-heard-of

> Preguntita o yo estoy equibocado o esto no es asi?
>

> La segunda: Musix, Linux para Músicos
>
> Musix, como dice el nombre, está orientada a músicos, técnicos en
> sonido y DJs, por lo que tiene soporte para varias tarjetas
> profesionales de edición de sonido. La distro está basada sobre
> Ututo-e (la "distribución más libre", como dicen por ahí). También usa
> KDE, y puede correr desde el CD, obviamente con la opción de
> instalarla en el disco duro.

> [...]

que bueno que se hable de musix mesmo que se equivoquen ejejej

para mi musix és:

100% Software libre
GNU/Linux sencillo para los musicos no para powerusers linuxeros que le
gusta la musica
distro agradable y simpatica, llena de sripts que te facilitan la vida
distro basada en knoppix/debian para musicos newbie

--
Um abraço. Jorge Salgueiro