[Musix-usuarios] probando correo y algunas dudas

José A. González García jaggar46 en hotmail.com
Sab Jun 24 21:14:20 CEST 2006

> [...]
>Subject: Re: [Musix-usuarios] probando correo y algunas dudas
>Date: Sat, 24 Jun 2006 15:18:51 +0200

>paquetes
>dáio
>
>Si, tenés razón. Pero te hago una pregunta, porque no puedo purgar esas
>configuraciones, filtré los paquetes con esto:
>
>dpkg -l | grep rc | cut -f3 -d" "
>
>Eso me da un listado exacto, pero no sé cómo eliminar las configuraciones
>residuales, probé con:
>
>dpkg -l | grep rc | cut -f3 -d" "  | xargs sudo apt-ger -purge remove
>
>pero lógicamente me dice que los paquetes no están instalados, entonces no

creo que hay que poner algo asi como: -f remove . Pero eso no puedo
asegurarlo. Si se puede hacer con el synaptic y buscar en "estado" -->
"configuración residual" . La lista es muy grande y pienso que la
experiencia que vosotros poseeis, os valdrá para asegurarnos cuales paquetes
podemos purgar con más seguridad.

>no
>en

>habré

>de
>

>Creo que para principios de 2007 como Windows Vista :-D

buena cosa para los diferentes Linux, pues lo que yo he podido leer por
diferentes foros  es que con un procesador de 3GB, con sólo abrir un
procesador de textos, el harware se queda colgado. A sí que el que quiera 3D
para el sistema, no le quedará más remedio que aprender Linux.

Aún sigo co el exim4, y tal ... . Ahora he simplificado las cosas forzando
la instalación del paquete amavis-new versión estable. Y pienso que lo
conseguiré. De esta manera los recursos que se usan son mínimos y no hay que
estar continuamente abriendo un "firefox" para usar los mail's.

¡¡Gracias por vuestro tiempo¡¡