[Musix-usuarios] Problema al apagar con la 0.49 (no es grave)

Claudio Portanova claudioportanova en intercom.com.ar
Jue Jun 22 15:57:59 CEST 2006

Tito... a mi también me pasa, no siempre, por ahí me sale cuando cambio bastante de sesión y exijo mucho abriendo muchos programas a la vez, especialmente los de música, reproduciendo varios tracks con efectos insertados, algún sinte abierto, etc...

   Apreté el botón reset y chau, volvió a empezar todo.

                           Nos vemos.

                                  Claudio
  ----- Original Message -----
  From: Tito Urra
  To: Lista de usuarios de Musix
  Sent: Thursday, June 22, 2006 3:58 AM
  Subject: Re: [Musix-usuarios] Problema al apagar con la 0.49 (no es grave)

  Ok, se olvida entonces!
  Mi duda era si le pasaba lo mismo a alguien más.
  /Tito Urra.

  LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
  MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be MailScanner has detected a possible fraud attempt from "us.rd.yahoo.com" claiming to be http://es.voice.yahoo.com