[Musix-usuarios] probando Musix-0.49

José A. González García jaggar46 en hotmail.com
Jue Jun 22 13:06:57 CEST 2006

    Hola, a todos¡¡¡

      Mando el correo desde la Musix-0.49. Por ahora no encuentro ningún
problema.
En la 0.40, me encontré que no me instalaba los escritorios y tube que
copiar la carpeta "rox" a mano desde el usuario knoppix. pero esta me ha
instalado todo correctamente. Ya veré lo que le voy encontrando, espero que
todo bien, como siempre.
     Aquí, tan sólo, el que falla soy yo, tambien como siempre.
     No me aclaro con el sudoers, y tengo que usar root. He cambiado algunos
escripts del escritorio, como el firestarter, synaptic,... . Para poderlos
usar con "kdesu -u root programa", de esta manera puedo lanzarlos sin una
terminal.
     He configurado el exim4, clamav, spamassassin, pero la versión del
amavis-new que hay en los repositorios,es diferente a las antiguas el modo
de configuración y no he encontrado ningún manual para esta. Asi que me es
imposible configurar, me dice que la variable "$mydomain" es: Musix. Esta la
recive de un comando "head uname", y no quiere aceptar Musix como dominio.
    Sigo haciendo pruebas, pero si hay alguien que lo tenga configurado,
espero me ayude.

     ¡¡¡Saludos¡¡¡