[Musix-usuarios] Experiencia con 0.49

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Mie Jun 21 05:56:32 CEST 2006

Musix 0.49. Athlon64 2800, 256 Mb, Asus k8vx, Geforce mx4000.

1) Qtparted desde el LiveCD - Instalación en disco duro.
Hola nuevamente, no se si ya lo habrán discutido o no, pero bueno, tengo
un disco sata hitachi de 80 gb, una partición de windows, redimensiono,
creo una ext3 de 4.50 gb y aparece una ventana de progreso que cuelga,
debo cerrar qtparted, pruebo de nuevo, redimensiono, creo una partición
swap de 5xx megas, otra vez el mismo problema con la ventana de progreso.
Al final lo logro de a pasos..., primero redimensiono, aplico, intento
crear la ext3, cuelga.
Luego abro nuevamente qtparted, creo la swap primero, aplico. Bien.
Luego intento crear la ext3 y tengo el problema de siempre.
Entonces abro el instalador desde el escritorio, y desde el partition
manager que trae este mismo (que es igual al Qtparted), logro crear la
ext3. Barbaro.
Instalo, todo perfecto hasta aquí.

2) Intentar cambiar el vsync y la resolución.
Esto creo que ya se había hablado... desde el panel de control de kde es
imposible cambiar a resoluciones mayores a 800x600... tampoco con
ctrl+alt+"+", no lo se hacer y no encuentro nada en la ayuda. No me doy
mucha maña con los archivos de configuración.

3) Configurar placa de red. Marvell Yukon 88E8001  (Onboard)
El sistema la autodetecta correctamente. Se carga el sk98lin al inicio.
Pero no puedo configurarla por netcardconfig, ni por dhcp, ni tipeando
los dns de fibertel, la ip, etc... También tengo problemas en windows.
El mismo tipo de problema. Es común ver post sobre esta placa que no la
pueden hacer andar.
Tengo fibertel mediante un modem usb/ethernet dpc2100 de Scientific Atlanta.

Bueno gente, cualquier ayuda con lo siguientes problemas viene al pelo,
links o lo que sea también. Por lo demás la 0.49 me parece excelente,
todo muy bien organizado, en cuanto la tenga andando le dedicare más
tiempo a los programas en particular. Millones de gracias.

PD: Kernel Panic... El ultimo kernel, el más viejo, multimedia, no
corre, es el único con el que tuve problemas, si puedo ayudar haciendo
alguna prueba me dicen. Saludos. Andrés.