[Musix-usuarios] Musix 0.49 en discos SATA

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Dom Jun 18 15:01:22 CEST 2006

A Dissabte, 17 de Juny de 2006 13:30, Jorge Salgueiro va escriure:

> se continuan a jugar asi ... vás a tener más alegrias :)
>
> altura de avisar a un mallorqui que  tiene un disco SATA

Hola Jorge, no se si es por mi pero ya bajé el iso de 0.49.
Estos días mis hijas mayores tienen festivales de fin de curso (esta tarde
funky-hip hop) pero espero probar el cd la semana que viene.

Saludos

Dani