[Musix-usuarios] IRC #Musix

Vie Jun 16 21:34:36 CEST 2006

No acsumbro a chatear, pero me pareció una buena idea la de este usuario:

http://www.pc-musica.com.ar/foromusix/viewtopic.php?t=187
Mensajes: 1

Mensaje nuevoPublicado: 16 Jun 2006 07:58 am    Asunto: canal de IRC #Musix
Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del
autor
He buscado en Freenode y en el irc Hispano y no he visto ningún canal que
tratara de Musix, así que me he permitido abrir uno.
El canal se llama #musix y está en Freenode.
Espero que alguien se anime a pasar por allí para ayudar a resolver dudas
sobre Musix, o simplemente para charlar un rato.
No le he puesto "topic", creo que es mejor que lo pongan quienes colaboran
activamente en el mantenimiento de Musix, ah, y gracias a todos ellos por
haber hecho "Musix" posible.

Saludos
Linuxica
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)