[Musix-usuarios] Musix 0.49 en discos SATA

Vie Jun 16 14:26:00 CEST 2006

El Viernes, 16 de Junio de 2006 13:44, Pablo Enrici escribió:
> Aló pequeña gente
> la verdad que no tengo mucho tiempo para tirar info un poco más completa,
> pero quería comentar que la versión 0.49 con kernel ...beyond41 por ahora
> funciona 10 puntos en mi computadora, en donde no lograban instalarse y
> correr la 0.39 ni la 0.4, calculo que por el tema de compatibilidad SATA

¿SE INSTALÓ SOBRE UN DISCO SERIAL ATA?????????

SI ES ASÍ RESPONDÉ "SI" porque sería la alegría más grande del año (después
del 6 a 0 de Argentina contra Servia y Montenegro...)

> mi
> compu es un
> Athlon 3200+
> mother MSI K8Neo4 platinum
> 1GB ram
> HD Western Digital WD2500 250GB SATA2
>
> felicitaciones y gracias!

Funcionó en un Serial ATA, es decir, SE INSTALÓ EL SISTEMA??????????

:*=/

:**---)

:-D