[Musix-usuarios] Isis Maxi Studio de Guillemot en Musix

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Jun 16 12:01:48 CEST 2006

Buenas,

No hay drivers para la ISIS en Linux y el único intento de desarrollo hasta
la fecha (ver http://sourceforge.net/projects/isisalsa) está detenido en
fase alpha desde noviembre de 2003... Aunque el driver es funcional, sólo
funciona en modo multimedia (2 in / 2 out), no en modo consola (8 in / 4
out), por lo que pierdes la mayor funcionalidad de la tarjeta.

Si alguien con el tiempo y los conocimientos de programación necesarios se
anima a hacerlo, tal vez le interese saber que en la lista de correo de
usuarios de ISIS se hizo una encuesta para dar una recompensa a quien
hiciera el driver de Linux y se reunieron cerca de 400 euros, creo
recordar...

En cualquier caso, hacer un driver para la peculiar arquitectura de la ISIS
es todo un reto. ;-)

-- Wayfarer

P.D. Esta madrugada se ha terminado de descargar la 0.49 y ye he 'tostado'
la ISO en un CD. Este fin de semana la probaré y el lunes os cuento ;-)