[Musix-usuarios] Sudoers

Vie Jun 16 03:44:15 CEST 2006

El Jueves, 15 de Junio de 2006 23:21, victor escribió:
> Hola.
>
> Para abrir el  escritorio Admin, sale el panel que te ofrece cambiar
> /etc/sudoers, añadiendo
>
> nombre_usuario ALL=(ALL) ALL
>
> Al hacerlo el usuario puede andar como root, o eso parece, pero no pide
> contraseña ?!. No es eso inseguro?

Quizá sí, ¿alguien tuvo una mala experiencia con ese tipo de cosas?

> Se supone que la línea para que no pidiera contraseña es:
>
> nombre_usuario ALL=NOPASWD: ALL

Claro

> Cómo lo tenéis configurado vosotros?

Yo así, porque soy un inconsciente, pero podrías configurarlo restringiendo
más la cosa, no sé cómo será pero será cuestión de escribir man sudo en una
consola, calculo.
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: