[Musix-usuarios] Isis Maxi Studio de Guillemot en Musix

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Vie Jun 16 04:22:08 CEST 2006

-Si este no es el medio me corrigen.-
Hola Marcos y colaboradores de la lista. Vengo siguiendo a musix desde
la 0.23 en voz baja y guardandome las pruebas para mi (mal, mal...), en
cuanto pueda agarrare un papel y notare los problemas y felicidades que
esta me brinde; como siempre seguiré distribuyendo el cd y comentando en
la comunidad coral...
Por ahora molesto: Que tal la Isis Maxi Studio en Musix, va, no va? que
me dicen ahora en musix de los problemas de latencia que presentaba en
el viejo win98? (como sabran no hay controladores win2k ni winXP...),
quizás sea una buena combinación para empezar a grabar en 8 canales en
relación con el precio de la placa no?
Suerte y animo.
Andrés Cabrera.

PD: Probe el salto de la 0.23 a 0.40 derecho... hermoso... pronto
probare 0.49. Felicidades.