[Musix-usuarios] problemas con exim4

José A. González García jaggar46 en hotmail.com
Jue Jun 15 10:48:55 CEST 2006

     ¡¡¡Hola¡¡¡

   Ya estoy otra vez molestando.
     Pero es que he tenido que hacer una cuenta del hotmail para poder
mandar correos a las listas de Musix. Porque cuando los mando con el exim4
me dice que la telefónica ( el smtp donde tendo el adsl), no reconoce la
dirección de: list.ourproject.org, como dominio reconocido. Y ya ves desde
el webmail este pues si hay comunicación.
   Entiendo yo que será algún rebote por mandarlo desde el equipo, y puede
que se cuele algún tipo de cabecera con dominio de mi maquina o algo así.
   Bueno, si se os ocurre cual pude ser el problema y así dejar al bill, o
tendré que seguír con él, aunque no loquiera.

     ¡¡¡Saludos, a todos¡¡¡