[Musix-usuarios] Musix GNU+Linux 0.49 liberado!

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Jun 15 07:04:19 CEST 2006

HOla

 Es mejor instalar con la frecuencia correcta.

 Rode el live cd e digite:

 knoppix xvrefresh=60

 Después de entrar en el sistema, hace la instalación.

 Hasta luego
 Gilblack.

victor  <vdaigu en gmail.com> escreveu: Justo quería preguntar lo de la resolución. Instalé Musix 0.49 en un ordenador con un monitor que sólo aguanta como máximo 800x600 a 60Hz. Cuando entro no se ve nada (bueno la pantalla distorsionada, copiada sobre sí misma), y busco con ctrl+alt+'+'  una resolució visible. Entonces voy a kcontrol panel y selecciono la configuración adecuada.

 Supongo que una forma de hacerlo fijo es borrando las líneas de resoluciones superiores en el /etc/X11/xorg.conf, pero no lo he probado.

 Ah, algunos programas con el firefox, konsole etc, tiene la letra de los menús pequeñísima. ¿sabéis como cambiarlo?

 (he probado musix 0.49 en un monitor moderno y no tengo ningún problema de los anteriores)

 Enhorabuena Marcos

 pd: está el Csound!! gracias!!!! intentaré poner algunos ejemplos. dónde ¿en la wiki?

El día 14/06/06, Pablo < sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:El Martes, 13 de Junio de 2006 21:01, Marcos Guglielmetti escribió:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Anuncio-Musix049
>
> Musix 0.49 liberado!

Lo estaba esperando!!!!!

> Descargas

Descargado

> ftp://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/
> https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/

Buenisimo Marcos!!!
Hago unas preguntas a quien pueda ayudarme; son unos inconvenientes que tengo
con mi 0.39; no pregunte antes por que no lo veia demasiado urgente, pero
ahora que voy a instalar la  0.49 los molesto; el primero es sobre la
resolucion de pantalla, cada inicio tengo que ir a Kcontrol panel y cambiarlo
manualmente y no se como fijarlo en 800x600; otra es la conexion de red, uso
DHCP en mired aunque con netcardconfig conecto, lo tengo que hacer tambien en
cada inicio; otro es que tengo una lectora y una grabadora de cd's, la
grabadora se monta de lo mejor, pero si monto otro (aparece como dvd) no
puedo acceder siendo que en otro sistema se detecta bien.
Bueno eso era; no es para morirse, pero por alli seria bueno que aprenda a
solucionar esto
--
Juan Pablo

1GB gratis, Antivirus y Antispam