[Musix-usuarios] Musix GNU+Linux 0.49 liberado!

F. Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Jun 15 02:35:59 CEST 2006

Buenas,

Ante todo, muchas gracias.

Ahora, la reprimenda. Es importante facilitar siempre el MD5 para verificar
la imágen ISO. Dirás ¿por qué, si ya va un fichero sig? Pues porque como
bien sabes el gpg necesita conectarse a un servidor de claves para validare,
y eso no siempre es posible. Por ejemplo, yo me descargo Musix en el
trabajo, pero resulta que la conexión del trabajo tiene restringidos todos
los puertos salvo los básicos: 21, 23, 80... Y además atraviesa un proxy.
Así que aunque la ISO se descarga bastante bien, no hay forma de validar el
SIG.

Es como poner las ALT en las etiquetas IMG: puede que sólo el 1% de
visitantes que usa Lynx lo aprovechen, pero te lo agradecerán... Facilitar
el MD5 no cuesta nada y será de mucha utilidad a ese 5% de usuarios que por
el motivo que sea no pueden comprobar el SIG.

Perdona el rollazo. Gracias de nuevo y un saludo :-)

-- Wayfarer