Re: [Musix-usuarios] el módulo sbawe ( Envié un mail a la lista de usuarios de Musix y me lo rechazó )

musix-usuarios-owner musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org
Mie Jun 14 06:40:12 CEST 2006

> Hola, Marcos
> Envié un mail a la lista de usuarios de Musix y me lo rechazó, podrás
> habilitarme?

a que dirección exacta lo enviaste? (muchos siguen enviando a musix-help)
estas seguro que lo enviaste desde la misma dirección con la que estas
suscripto? (muchos se confunden con esto también)

te cuento que estoy administrando las listas y no me llegó como
"rebotado" ningún mensaje tuyo (o por lo menos de
sandroamarain en gmail.com) a ninguna lista de musix (me avisa cuando es
asi y lo apruebo igual en la mayoría de los casos salvo que sea spam)

es más, me acabo de fijar y ni siquiera estas suscripto a esta lista
con sandroamarain en gmail.com al menos :S

Fijate si podés hacerlo de la forma convencional sino cualquier cosa
avisame y te suscribo...
--
Hernán