[Musix-usuarios] Mix digital como placa de sonido

Lun Jun 12 21:21:37 CEST 2006

El Lunes, 12 de Junio de 2006 17:43, Pablo escribió:
> Gente, quisiera saber si se pudiera usar esta mix con FireWire como placa
> de sonido multipista; yo ya estoy usando una estereo via USB, y da buenos
> resultados, nada mas que es en win$.

La USB la podrías probar en Musix, debería andar, sobre todo con un kernel
nuevo 2.6.16 y ALSA 1.0.11, instalado tal como he explicado días atrás.

La firewire: ya lo contesté en otro mail, proyecto Freebob, etc.

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: