[Musix-usuarios] Mix digital como placa de sonido

Lun Jun 12 21:20:06 CEST 2006

El Lunes, 12 de Junio de 2006 22:55, Javier Llorente escribió:
> Muy buen pragunta. Le he enviado el siguiente mensaje al soporte pre-sales
> de Phonic Corp.
>
> Hello!

> Ya veremos qué contestan. Os mantendré informados.

Excelente actitud, esto debería realizarse con todas estas cosas.

El proyecto freebob está desarrollando drivers para los dispositivos Firewire, pueden instalar su software agregando al sources.list

# freebob
deb http://pkg-freebob.alioth.debian.org/debian unstable/
deb-src http://pkg-freebob.alioth.debian.org/debian unstable/

Pero no puedo garantizar que funcione... instalé el software para probar si funcionaba en Musix y de hecho lo hacía, pero no tengo hardware para probarlo. Por otro lado, tengo entendido que sería ideal, en tal caso, instalar un kernel como este:

alsa-modules-2.6.16-1-multimedia-486 - ALSA modules for kernel 2.6.16-1-multimedia-486
linux-headers-2.6.16-1-multimedia - Common header files for Linux kernel 2.6.16
linux-image-2.6.16-1-multimedia-486 - Linux kernel 2.6.16 image on 486-class machines

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: